DIRECTOR DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 2 días
source : La Red

Importante empresa desea vincular a su equipo de trabajo profesional en ingeniería de sistemas o informática o desarrollo.

Con tres (3) años de experiencia en cargos como director de informática o de tecnologías de la información e implementación de proyectos de desarrollo y aplicación de negocio digital, servicios en línea a través de la web, plataformas móviles y redes sociales, tecnologías de la información, supervisión de contenidos empresariales.

Para apoyar el cumplimiento de objetivos estratégicos de la compañía a través de la definición e implementación de herramientas tecnológicas de desarrollo necesarias para la optimización y el control de los procesos.

Responsabilidades : -establecer el plan de ti orientado a objetivos estratégicos. -Comprensión estrategia de negocio. -Análisis y diagnóstico de la situación actual de la compañía frente a las necesidades de ti.

  • Formular la estrategia de ti, que permita establecer las herramientas tecnológicas. -Definir y controlar proyectos de implementación.
  • Planear, organizar, dirigir y ejecutar los proyectos de desarrollo tecnológico. Horario : lunes a viernes 7 : 30 a 5 : 30 sábados de 8 : 00 a 12 : 00 salario $3.
  • 500.000 + Bonificación contratación inmediata. Contrato fijo directo por la empresa requisitos : educación mínima : postgrado / especialización, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 3.500.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación