Requerimos asesor bilingüe B2/ Barranquilla
Sykes
Barranquilla, Colombia
hace 4 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades SYKES COLOMBIA BPO. Somos unamultinacional global de servicios de contacto tercerizados aempresas líderes a nivel mundial y estamos ubicados en mas de 24paises con sede en Barranquilla desde hace 8 años lider en laprestación de marketing digital.

Salario : Desde 1.500.000 hasta2.550.000 Turnus rotativos. Actividades a realizar : Ayudar a losclientes proporcionándoles un servicio de calidad, para garantizarsu total satisfacción y cumplir con sus expectativas respondiendo aconsultas generales y ofreciendo soluciones.

En SYKES tienesgrandes oportunidades de crecimiento! Requisitos : Requisitos B2-C1Nivel de ingles. Disponibilidad complete.

Bachiller o estudiosprofesionales. No se requiere experiencia! Solo debes contar conexcelente actitud y dinamismo! Beneficios : Contrato indefinidodesde el primer dia de entrenamiento.

Entrenamiento pago desde elprimer dia. 45 Horas por semana y 2 días de descanso. Café gratis! Está es tu oportunidad!. Competencias Servicio al cliente Sobre laempresa SYKES es una compañía multinacional, líder en la prestaciónde soluciones de marketing digital y experiencias inteligentes paraclientes de las compañías más grandes a nivel global.

Nos asociamoscon empresas para ayudar a la gente a encontrar y comprar susproductos y servicios, y proporcionar una excepcional atención alcliente que construye la lealtad a la marca.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación