Asesores comerciales externos o tat con moto facatativa
Bancamía
Facatativá,Cundinamarca, CO
hace 2 días

Asesores comerciales externos o tat con moto facatativa

Bancamia requiere técnicos titulados, tecnólogos o estudiantes universitarios (en curso) en carreras como Ingeniería industrial, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas y Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Financiera y Comercio Internacional, Con experiencia en labores de tipo comercial externa, deseable en el sector financiero o en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.

Tipo de contrato : Término indefinido

Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico ($1.

307.400) + auxilio extralegal de rodamiento, a los 8 meses el salario es ratificado a ($ 1.418.100) y a los 14 meses de vinculación el salario será ajustado a ($1.853.700).

Requerimientos

  • Educacion mínima : Universidad / Carrera técnica
  • Disponibilidad de viajar : Sí
  • Cundinamarca, Facatativá Publicada 27 enero $ 1.500.000 (Mensual) Tiempo Completo Contrato a término indefinido

    Postúlate con tu opción favorita

    Subir HdV Redactar HdV Aplicar con CompuTrabajo Apply with Indeed Aplicar con Indeed

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación