URGENTE ASESOR SERVICIO AL CLIENTE 12 MESES DE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 11 días
source : La Red

reconocida entidad, requiere para su equipo de trabajo, técnicos, tecnólogos, culminados o tercer semestre en cualquier área, con experiencia mínima de 1 año en call center o servicio al cliente formal , sus funciones a realizar : atender todos los requerimientos e información, reclamos, quejas, solicitudes y procedimientos de usuarios del la entidad.

Se labora de lunes a sábado con disponibilidad de dos domingos al mes, salario de $950.000 + Variable de $ 100.000 + Auxilio de transporte + prestaciones de ley.

Aplica para ponernos en contacto contigo, vas a tener la experiencia de disfrutar del mejor ambiente laboral, y crecimiento dentro de la compañía.

Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, edad : a partir de 18 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación