INFORMADOR EN FORMACION T.F - BANCO DAVIVIENDA - Y
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 2 días
source : La Red

Somos un banco que se interesa en hacer sentir a nuestros clientes satisfacción por el servicio que les brindamos, por eso si tienes interés genuino por la gente este trabajo es para ti.

Buscamos un informador término fijo en formaciónpara yopal, persona comprometida y con deseos de aprender que cumpla con las siguientes responsabilidades 1.

Ofrecer información oportuna y veraz al cliente, dando a conocer las características, costos, beneficios y seguridades del producto.

Cumplir con las metas asignadas para cada uno de los productos del portafolio de banca personal. 3.Cumplir con los estándares de calidad siguiendo todas las normas y procedimientos establecidos los candidatos ideales que deseen aplicar a la oferta deben cumplir con los siguientes requisitos : es ideal que el candidato viva en yopal estudios : bachiller.

Experiencia requerida : es indispensable tener experiencia comercial mínimo de 6 meses. Contrato : en formación (un mes) horario : 8 am -

5 pm lunes a viernes salario : $828.116 Nivel de antigüedad : : prácticas, tipo de empleo : : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación