Profesional Especializado
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 2 días

Propósito

PROPONER Y ORIENTAR LA IMPLEMENTACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS INSTRUMENTOS PUESTOS EN MARCHA PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS INDUSTRIAS DIGITALES Y CREATIVA DIGITAL, DEL PAIS, EN EL CONTEXTO LEGAL APLICABLE.

Funciones

  • 1. Elaborar estudios de justificación y sustentación de proyectos orientados a fortalecer la industria de tecnologías de la información, teniendo en cuenta los criterios de equidad, eficiencia, cubrimiento institucional y la normatividad vigente.
  • 2. Evaluar la viabilidad técnica y presupuestal de los proyectos orientados al desarrollo de iniciativas para el fortalecimiento de las industrias digital y creativa digital del país de acuerdo con los lineamientos dados por su jefe inmediato.

    3. Contribuir con la construcción del plan estratégico y la formulación de proyectos de fortalecimiento de la industria digital y creativa del país, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la entidad.

    4. Realizar la elaboración de los procesos y actos administrativos relacionados con el desarrollo de iniciativas para el fortalecimiento de las industrias digital y creativa digital del país, en el marco de las funciones asignadas a la dependencia.

    5. Diseñar y poner en marcha mecanismos de difusión, divulgación y posicionamiento de las acciones que la dependencia esté adelantando en materia de fortalecimiento de la industria de tecnologías de la información, de acuerdo con la normatividad y estándares establecidos.

    6. Diseñar e implementar instrumentos de control y seguimiento a los proyectos para el eficiente funcionamiento del plan de fortalecimiento, conforme a las metas e indicadores establecidos por la dependencia.

    7. Elaborar informes de gestión y seguimiento a proyectos, requeridos por áreas internas y externas a la entidad, a partir de las directrices estratégicas y los lineamientos normativos.

    8. Realizar inspecciones necesarias para que exista la documentación de soporte a la ejecución de proyectos de la dependencia, de acuerdo con la normatividad vigente y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión.

    9. Las demás funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del empleo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación