AUXILIAR DE PLANTA LIDER DE LINEA
Gran Empresa
Facatativá, Cundinama, CO
hace 3 días
source : La Red

coordinar y verificar el alistamiento e ingreso de prima, alimentación de botellas en línea de producción, manejo y control de la maquina de lavado, llenado, tapado, etiquetado y codificado, diligenciamiento formato control de materia prima, diligenciamiento formato control de producción, diligenciamiento formato control de estibas y producción (producto terminado), diligenciamiento formato de desperdicio o materia prima estropeada.

Se aclara que los formatos se asignan y deben ser diligenciados en cada punto de producción por la persona encargada. Velar por el buen estado y trato de la materia prima y la maquinaria e implementos asignados en cada labor y demás funciones que se requieran en el proceso propias del cargo.

Realizar los ajustes y correcciones necesarias para evitar interrupciones en la producción. Realizar y verificar aseo y alistamiento puesto de trabajo en la entrega y al recibir cada turno.

Salario : entre $1.000.000 Y $1.100.000 Turnos de 6 : 00 a 14 : 00 y 14 : 00 a 22 : 00 (se asigna de acuerdo a las necesidades de la planta) interesados preséntate,, educación : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 20 y 48 años, conocimientos : microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.100.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación