COMUNICADORA SOCIAL
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

importante y reconocida empresa de alimentos solicita para su grupo de trabajo comunicador social con mínimo 2 años de experiencia.

Encargada de las comunicaciones en la empresa con los franquiciados, manejo de redes sociales y pagina web. Horario de trabajo de lunes a viernes de 7 : 00 am a 5 : 00 pm y sábados de 8 : 00 am a 12 : 00 pm salario : 1550000 + auxilio de transporte+ prestaciones sociales nivel educativo : profesional comunicadora, periodista funciones : alimentar con contenido de calidad las páginas oficiales de las redes sociales, logrando posicionamiento en la mente de los seguidores de la marca.

Administrar las redes sociales. Elaborar los comunicados del cliente interno y externo. Diseño de los post solicitados. Administrar la página web.

Participar activamente en la implementación y el mantenimiento del sistema de gestión de la calidad de la organización. Manejo de sistemas microsoft office (excel, word, powerpoint), navegadores de internet, correo electrónico : conocimiento de la norma sanitaria para el funcionamiento requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, edad : entre 20 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.550.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación