OPERADOR DE MEDIOS
Gran Empresa
Chía, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red
  • Reconocida empresa del sector de seguridad privada solicita para su equipo de trabajo operadores de medios tecnológicos para laborar en la ciudad de chia;
  • indispensable contar con más de dos años de experiencia en el cargo; adecuado servicio al cliente, compromiso y liderazgo.

    Valores agregados : plan de carrera, programa de bienestar y desarrollo, apoyo para la formación académica tanto para el colaborador como para su vínculo familiar, sistema de reconocimiento, actualización del curso de vigilancia entre otros.

    Interesados preséntate,, educación : bachillerato / educación media, años de experiencia : 2, edad : entre 28 y 43 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : servicios generales, aseo y seguridad , contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación