Técnico en sistemas de refrigeración
Colsubsidio Empleo
Bogota, Bogota D.C., CO
hace 6 días

Importante empresa requiere Técnico en sistemas de refrigeración, climatización y ventilación, sistemas mecánicos, eléctricos, electrónicos o afines.

para el cargo de Técnico en sistemas de refrigeración, climatización y ventilación con experiencia mínima de Entre 12 y 48 meses en refrigeración o afines.

1. Salario Entre 1 100.000 a 1 500.000 de acuerdo a experiencia laboral + auxilio de transporte + recargos + horas extra + auxilio de movilización

2. Horario de Lunes a Viernes 7 : 30 am a 5 : 30 pm. Disponibilidad sábados, domingos y festivos, de acuerdo a programación.

3. Tipo de contrato Término fijo a 3 meses, se prorroga de acuerdo a desempeño.

FUNCIONES :

  • Realización de mantenimientos preventivos toma de presiones, medición de voltaje, medición de amperaje y revisar contactos eléctricos que este en perfecto estado) y correctivos al sistema de refrigeración
  • Montaje e instalación de los sistemas de refrigeración.
  • Desplazamientos a las instalaciones del cliente para atención de imprevistos.
  • Informar a su jefe inmediato las novedades y / o dificultades presentadas, al igual que cualquier condición insegura.
  • Ejecución de trabajos en alturas
  • Ejecución de trabajos con soldadura y uso de productos químicos, con previa supervisión y acompañamiento del técnico oficial.
  • Trabajos eléctricos y manipulación de herramientas manuales. Conocimientos específicos Conexiones eléctricas, mantenimiento de neveras, conocimientos en tecnología de refrigeración, manejo de sustancias químicas, curso en alturas vigente.
  • Desplazamientos dentro y fuera del área metropolitana y en horarios extralaborales, para brindar respuesta de acuerdo con las necesidades de los clientes.

    Lugar de trabajo Desplazamientos por toda la Ciudad (Bogotá)

    Debe contar con curso de alturas nivel avanzado-vigente

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación