PRACTICANTE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 1 día
source : La Red

Importante multinacional de talento humano requiere estudiante de ingeniería industrial para realizar sus prácticas en la gerencia de operaciones de la compañía, la persona tendrá como misión apoyar esta área en la creación, gestión y mejoramiento de los procesos -

procedimientos. Funciones : -realizar análisis de datos y proyecciones. -Actualizar bases de datos. -Mantener contacto con los clientes internos a nivel nacional.

  • Manejar el software corporativo que integra los procesos importantes de la compañía. -Presentar informes que ayuden en la toma de decisiones para el mejoramiento de los procesos.
  • Horario flexible vinculación por contrato de aprendizaje 1smlv+eps+arl requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación