Asesor comercial
NUWAYS CONSULTINGS
Bucaramanga, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Se requiere Asesor Comercial para uno de nuestros clientes en la cuidad de Bucaramanga Santander. Bachiller académico con formación en mercadeo, ventas, servicio al cliente o similares.

Experiencia deseada 2 años de experiencia en ventas en el sector retail. Con buen manejo del cliente, ventas directas e indirectas, manejo de redes sociales y cierre de ventas.

Funciones principales Cumplir con el presupuesto de ventas Realizar seguimiento permanente al desarrollo de ventas Realizar inventario físico, en compañía de su compañero vendedor Recibir y revisar los productos que lleguen al punto de venta Realizar arqueos de caja diarios Mantener ordenados los productos en el almacén Salario SMLV comisión sobre ventas.

Aproximadamente son 1,600,000.Jornada Laboral Lunes a jueves 10 am a 800pm.Viernes y sábado 10am a 9pm.Domingos y festivos 10am a 8pm.

Se trabaja de Domingo a Domingo con 1 día de descanso a la semana y los domingos son turnados 1 domingo por medio. Comentarios adicionales Buscamos una persona ordenada, con interés por vender, que realmente ame las ventas y se apasione por ser cada día mejor en lo que hace.

Que quiera pertenecer y permanecer en el cargo, que tenga buena disposición de aprender, trabajo en equipo, orientación al logro y motivación por siempre querer alcanzar más.

SI NO CUMPLE CON EL PERFIL Y LAS INDICACIONES DADAS, POR FAVOR, ABSTENERCE DE APLICAR.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa NUWAYS CONSULTINGS de Bucaramanga.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación