Profesional Universitario
Gobernación de Santander
ZIPAQUIRA ,COLOMBIA
hace 3 días

Propósito

Organizar, ejecutar y hacer seguimiento a las actividades para la implementación deprocedimientos y formulación, ejecución y seguimientos a planes, programas y proyectos del área.

Funciones

  • 3.Revisar, analizar y proyectar actos administrativos relacionados con los asuntos propios del área que deban suscribirse conforme con la Constitución y la ley.
  • 9.Apoyar la identificación de las necesidades y requerimientos de bienes y servicios que se requieran contratar, así como la definición de las especificaciones de las mismas, según el procedimiento de contratación interno de la entidad.
  • 2.Establecer el plan de trabajo de elaboración de proyectos del área y revisar los proyectos que sean formulados para su presentación.
  • 11.Implementar los Sistemas de Gestión de calidad que se definan para la entidad en lo que compete a su proceso, mediante la aplicación de las herramientas que se definan, el planteamiento y desarrollo de acciones de mejora cuando se requiera.
  • 7.Proponer e implantar los procesos, procedimientos, métodos o instrumentos requeridos para mejorar la prestación de los servicios a su cargo, como lo contempla el Sistema de Gestión de Calidad.
  • 8.Generar informes de los planes y programas a su cargo que garanticen dar cumplimiento a las solicitudes de informes de orden Municipal, Departamental y / o Nacional.
  • 13.Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del empleo.
  • 10.Apoyar la supervisión de los contratos a cargo del área que le sean asignados, para que se ejecuten de acuerdo a los criterios establecidos.
  • 4.Apoyar, orientar y hacer seguimiento a la gestión de las autoridades de policía a cargo de la Secretaria, así como al trámite y desarrollo del proceso de policía, la aplicación de medidas correctivas y demás medidas del Código Nacional de Policía.
  • 12.Administrar, opera y salvaguardar los equipos, elementos y demás bienes asignados para el logro de las funciones y / o competencias de la dependencia de acuerdo con los protocolos, instrucciones y procedimientos establecidos.
  • 1.Coordinar las actividades del personal asignado al grupo para el cumplimiento de metas de producto y resultando del Plan de Acción.
  • 5.Orientar, ejecutar y hacer seguimiento a los programas de cultura ciudadana y pedagógicos sobre el cumplimiento de las normas policivas que regulan las libertades ciudadanas y actividades licitas.
  • 6.Establecer mecanismos de medición de la gestión y herramientas de mejora continua en relación las autoridades de policía a cargo.
  • Requisitos

    Estudio : Título profesional en disciplina académica : Administración de Empresas O Administración Pública, correspondiente al área de conocimiento Economía, Administración, Contaduría y afines en los siguientes núcleos básicos de conocimiento : Administración.

    Experiencia : Dieciocho (18) meses de experiencia profesional relacionada.

    Alternativa de estudio : Título profesional en disciplina académica : Administración de Empresas O Administración Pública, correspondiente al área de conocimiento Economía, Administración, Contaduría y afines en los siguientes núcleos básicos de conocimiento : Administración.

    Alternativa de experiencia : Veinticuatro (24) meses de experiencia profesional.

    Vacantes

    Dependencia : SECRETARIA DE GOBIERNO - Grupo de Autoridad y Cultura Ciudadana,

    Municipio : Zipaquirá, Total vacantes : 1

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