Supervisor De Calidad Call Center
OneLink BPO
Medellin, Antioquía, Colombia
hace 1 día
source : Trabajos.com

En OneLink BPO Medellin estamos en búsqueda de profesional en áreas administrativas con 1 año de experiencia como supervisor de calidad en call center.

Sera la persona encargada de coordinar y guiar el monitoreo de la experiencia del cliente impactando positivamente la percepción del cliente con respecto a los canales de atención y procesos con los cuales interactúa con el fin de que permitan oportunamente prevenir, eliminar o mitigar impactos negativos en la experiencia.

Funciones : 1.Desarrollar e implementar planes de acción 2.Realizar seguimiento a los planes de acción propuestos con el objetivo de evidenciar los resultados esperados según las métricas establecidas.

3.Dirigir y delegar instrucciones 4.Crear conciencia en sus colaboradores para que sea cada uno de ellos los propios controladores de su gestión, actuando luego el supervisor como conciliador de todos los objetivos planteados.

5.Realizar mejoramiento continuo del personal a cargo, a través del desarrollo de aptitudes en el trabajo 6.Proponer acciones de mejora en tiempos de atención y ejecución, metodologías de trabajo, compensación de carga laboral y todas aquellas que favorezcan la eficiencia y garanticen la satisfacción de sus colaboradores para su desempeño.

7.Proveer la documentación necesaria que permita conocer las métricas del personal auditado dando a conocer a las partes involucradas el desempeño de su equipo de trabajo.

Contrato a termino indefinido Horario : Lunes a viernes 8 : 00 am - 6 : 00 pm Salario : $1.867.377 + bonificacion mensual por cumplimiento de indicadores de $292.031

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación