ANALISTA COMERCIO EXTERIOR
Gran Empresa
Cota, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Grupo sigma ( busca para su equipo de trabajo analista de importaciones el cual deberá garantizar el correcto proceder y eficiencia en los procesos que se requieren desde la etapa de importación de las mercancías, hasta el arribo de las mismas a las diferentes bodegas.

Así mismo, deberá procurar por el buen uso de los recursos que se requieran en los diferentes procesos logísticos requeridos para el transporte de las mercancías.

Será el canal de comunicación entre las sociedades portuarias y la organización, garantizando oportunidad y efectividad entre en cada una de las actividades que se requieren en los procesos de importación.

Indispensable manejo de ingles intermedio - avanzado requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, idiomas : inglés , conocimientos : microsoft access, microsoft excel, microsoft word, microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : compras /

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación