GERENTE DE CALL CENTER
Gran Empresa
Bogot�, Cundinamarca, CO
hace 13 días
source : La Red

Empresa lï ½der en el sector de telecomunicaciones requiere gerente de cuenta plataformas contact center, profesional de carreas administrativas preferiblemente con especializaciï ½n debe contar con experiencia mï ½nima de tres aï ½os direccionando proyectos de servicios contact center.

Horario : lunes a viernes 8.00 Am a 6.00 Pm salario : $ 3500.000+ 500.000 (Variables). ...Educaciï ½n mï ½nima : universidad / carrera profesional, aï ½os de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, ï ½rea de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 3.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación