ASESOR COMERCIAL DE MOTOS
Gran Empresa
Neiva, Huila, CO
hace 6 días
source : La Red

Se solicitan asesores comerciales de motos para la ciudad de neiva (huila), con experiencia de 1 año en ventas de productos o vehículos, con funciones como mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y mercados, cumplir con metas establecidas por presupuesto del punto, garantizar la entrega del vehículo o repuesto al comprador con un servicio oportuno y de calidad.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 : 30 am a 1 : 00 pm y de 2 : 30 pm a 6 : 30 pm, dos sábados al mes en la mañana y dos en la tarde.

Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 22 y 35 años, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación