COORDINADOR DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EN CALLE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Horario : lunes a sábado de 7 : 30 am a 6 : 00 pm importante empresa de investigación de mercados, requiere tecnólogo y / o estudiante de carreras administrativas, (mercadeo, administración de empresas, etc.

Para el cargo de coordinador regional en bogota, con la misión de coordinar, planear, ejecutar y controlar los proyectos de investigación cuantitativa que se realizan en campo (encuestas presenciales), garantizando el cumplimiento de las especificaciones de la información recolectada.

Requisitos : mínimo 1 año de experiencia en manejo de personal, conocimiento de herramientas ofimáticas, análisis de información y servicio al cliente.

  • Educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, conocimientos : microsoft excel, microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : mercadotecnia / publicidad / comunicación, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.
  • 200.000,00 (Mensual) nivel de antigüedad : : sin experiencia, tipo de empleo : : jornada completa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación