DESARROLLADOR DE APLICACIONES MÓVILES IOS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 11 días
source : La Red

Teravision technologies es una empresa que tiene más de 16 años desarrollando soluciones de software para los mercados de estados unidos, europa y latinoamérica, utilizando las últimas tendencias de la industria en tecnología, metodología, estándares y procesos.

Actualmente contamos con sedes en estados unidos, colombia y venezuela. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales del área de sistemas (computación, informática y similares), para ocupar el cargo de desarrollador de aplicaciones móviles (ios) con amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones nativas para ios (swift, objective c, ios sdk, xcode).

A fin de que apoye con el desarrollo, optimización y mantenimiento de aplicaciones móviles nativas para las plataformas de ios e híbridas, usando plataformas como phonegap, cordova y jquery mobile.

Qué ofrecemos actualmente? -sólido desarrollo y un ambiente de trabajo innovador lleno de retos! -salarios competitivos en el mercado local -

políticas semestrales de ascensos. -Todos los beneficios de ley. - Importantes pólizas de salud. -Excelente ambiente de trabajo y beneficios no salariales in company.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 3, idiomas : inglés , edad : entre 22 y 49 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación