ANALISTA TRANSPORTE CARGA MASIVA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

apoyar las operaciones de transporte de carga masiva, recepcionar servicios solicitados y generar las cotizaciones correspondientes ,revisar documentos solicitados por la organización para proceder a la contratación de la organización, diligenciar las remesas terrestres de carga y entregar a los conductores, coordinar recursos tanto humanos como físicos para realizar cargue y descargue de los vehículos , generar liquidación de los servicios prestados y de viajes, estar en constante contacto de trafico asegurando la traducibilidad y se informe a los clientes internos y externos de las novedades.

Mínimo un año en funciones relacionadas con el cargo y únicamente en empresas de transporte y logística. Horario de lunes a viernes de 07 : 00 am a 05 : 30 pm y sabados de 07 : 00 am -

12 : 00 : 00 pm. Sueldo básico $920.000 + Bonificaciòn fija no prestacional de $440.000 Contrato obra o labor. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, edad : hasta 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.340.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación