Agente Call Center Bilingue
EFICACIA S.A
Bogotá D.C., Colombia
hace 3 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades servicio al cliente atención a pqrsCompetencias comunicación asertiva servicio al cliente Sobre laempresa Somos una empresa colombiana con 35 años de experiencia ensoluciones comerciales para el cuidado de las marcas.

Presentes enmás de 800 municipios del país siendo aliados, confiables ysostenibles en el relacionamiento con nuestros grupos de interés.

En Eficacia creamos soluciones que permiten a nuestros clientesalcanzar sus objetivos estratégicos Por qué trabajar con nosotrosSomos una empresa colombiana con 35 años de experiencia ensoluciones comerciales para el cuidado de las marcas.

Presentes enmás de 800 municipios del país siendo aliados, confiables ysostenibles en el relacionamiento con nuestros grupos de interés.

En Eficacia creamos soluciones que permiten a nuestros clientesalcanzar sus objetivos estratégicos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación