residente de obra expedicion de tarjeta profesional mínimo 6 años
CONSORCIO DESARROLLO ESCOLAR
Ibagué, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Asegurarse de la correcta ejecución de los trabajos de acuerdo con los procedimientos, documentos técnicos y normas de seguridad aplicables y programación de los trabajos.

Coordinación y control de cantidades de obra día a día y supervisar la asistencia del personal. Llevar avance de obra mensual y acumulado Producción cuantificada de obra ejecutada contra obra programadaHacer seguimiento y controlar las actividades a ejecutar por los contratistas.

Llevar relación de contratistas en obra, realizar cuentas de cobro de las actividades que estos realizan y verificar que sean bien codificadas en el programa de control de obra.

Supervisar diariamente las actividades que se realizan con el fin de garantizar la calidad de la obra.Implementar los instructivos de construcción que se requieran para el Proyecto, e incorporar comentarios técnicos, de calidad y de seguridad industrial.

Elaborar la solicitud de suministro de equipos y materiales a ser instalados en la Obra y hacer inspección técnica de éstos a su llegada al almacén cuando se requiera.

Desempeñar todas las demás funciones que le sean asignadas y correspondan a la naturaleza del cargo.Elaboracion de informes y tramite de formatos para intrventoriaElaboracion informe de cierre de itos y elaboracioninforme final de obra Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de residente de obra para el sector de Construcción y obra en la empresa CONSORCIO DESARROLLO ESCOLAR de Ibagué.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación