REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL
Gran Empresa
Quimbaya, Quindio, CO
hace 5 días
source : La Red

Se requiere profesional ingeniería agronómica o ingeniería agroindustrial especial con 4 años de experiencia en áreas afines a la asistencia técnica y las ventas en empresas preferiblemente del sector agrícola o de fertilizante.

Su principal responsabilidad es investigar nuevas bases de datos y mediante visitas a clientes nuevos y actuales lograr realizar una buena asesoría técnica de los productos y activación de los mismos buscando la satisfacción del cliente y así obtener la venta final y posteriormente un eficiente recaudo de la cartera.

Indispensable tener vehículo (moto o carro) . Salario : básico $1.600.000 Más movilización por $760.000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 4, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.600.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación