SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN JUNIOR
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 1 día
source : La Red

importante empresa del sector gastronómico busca integrar a su equipo supervisor de producción junior, para su planta de producción de alimentos, la persona debe ser tecnólogo en producción, alimentos y / o a fines y contar con mínimo 1 año de experiencia en el cargo.

La persona va desempeñar funciones orientadas a. 1. Coordinar equipos, personas y tiempos para obtener una productividad óptima en los procesos 2.

Velar por el cumplimiento de los procesos establecidos 3. Tomar temperaturas en cada uno de los procesos por lote de producción y tomas acciones en caso de que alguna no conformidad 4.

Realizar revisión de limpieza y desinfección, antes durante y después del proceso. 5. Diligenciamiento de formatos establecidos por bpm (temperatura, desinfección de producto en proceso, revisión del cumplimiento del agua, etc) 6.

Asegurar que los pedidos extemporáneos se produzcan a tiempo para evitar agotados en los puntos 7. Diligenciar el formato de control de las bajas y mermas de la planta de producción 8.

Planear y realizar las pausas activas 9. Control de tiempos por proceso y descansos 10. Realizar los rótulos del producto terminado y materia prima en proceso 11.

Revisar rótulos de productos y materias primas y tomar acción en caso de encontrar no conformidades 12. Crear y / o cambiar ordenes de producción según los despachos reales.

13. Garantizar que se encuentren los insumos necesarios para la producción turnos rotativos l-s 6am-2pm / 2 pm- 10 pm requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación