Auxiliar de Farmacia
Ocupar Temporales
Cali, Valle del Cauca, Colombia
hace 5 días

Cadena de Droguerías en la ciudad de Cali, se encuentra en la búsqueda de la AUXILIAR DE FARMACIA quien debe contar con conocimientos en Políticas y normatividad sobre el modelo de gestión del servicio farmacéutico, manejo de medicamentos de control especial, buenas practicas de elaboración, buenas practicas de dispensación, dispensación medica, almacenamiento de medicamentos y dispositivos médicos, normas generales sobre medicamentos y dispositivos médicos, nociones de informática y contabilidad.

Sexo : N / A Experiencia : 1 año Nivel educativo : Técnico Licencia de conducción : N / A Salario base : 828116 Periodicidad de pago : Mensual Vinculación : Por temporal / Outsorcing Tipo contrato : Por obra ó labor Horario : Lunes a Sábado con turnos de 8 horas, se labora un domingo cada 15 días.

Fecha de cierre : 16 / 07 / 2019

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación