LÍDER DE TIENDA - RIONEGRO, AEROPUERTO JMC
Gran Empresa
Rionegro,, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

Se requiere técnico en gestión administrativa o afín, para el cargo de líder de tienda, con mínimo (1) un año de experiencia en el cargo.

Funciones : velar por el cumplimiento del presupuesto de ventas de la tienda a cargo. Cooperar activamente con la seguridad y vigilancia de los activos de la empresa.

Revisar las actividades de traspaso, pedidos, devoluciones y cambios de mercancías.Velar por el adecuado surtido en la tienda, cumpliendo con los lineamientos de exhibición establecidos por la empresa.

Realizar el inventario de la tienda siguiendo el procedimiento definido.Velar por el adecuado servicio al cliente en la tienda, realizando una adecuada distribución de la malla de turnos, garantizando el control exhaustivo de las horas extra.

Capacitar el personal nuevo y velar por el buen servicio de todo el equipo de trabajo.Cumplir con las tareas de reportes y / o informes exigidos por las distintas áreas de la empresa en los tiempos definidos.

Transmitir de forma clara al equipo de trabajo, todas las comunicaciones emitidas por la compañía.Salario : $1.136.242 + Aux.

Tte + comisiones por ventas + prestaciones sociales + auxilio de transporte por apertura $20.000 Y cierre $25.000.Horario : turnos rotativos de 8 horas de domingo a domingo.

Programados entre las 4 : 00 a.M. Y las 11 : 00 p.M. Compensatorio entre semana.Tipo de contrato : obra labor, con posibilidad de cambio de contratolugar de trabajo : rionegro - aeropuerto jmc

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación