Eres el mejor en el area de Cobranzas quieres crecer y tener estabilidad laboralEsta es tu oportunidadNos encontramos en la busquedad de ASESORES COBRANZA para trabajar en zona franca Fontibón Bogotá.
Debes tener experiencia mínima de 4 meses reciente en cobro de cartera de cualquier sector.Horario de Lunes a viernes rotativo 7am a 8pm 2 sábados al mes de 7am a 1pm1000.
000 prestaciones de ley comisiones sin techo 100 prestacionales programas de incetivos. Si quierés ser parte de este maravilloso equipo presentate MAÑANA 4 DE MAYO A LAS 10 AM en la Cra 7.
3229 edificio Fénix Telesentinel Pregunta por Fredy CamachoTraer hoja de vida actualizada y cédula originalTe esperamosBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Gran Convocatoria para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ORGANIZACIÓN SERVICIOS Y ASESORIAS S.
A.S. de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.