Jefe de Tecnología
Michael Page
Bogotá, CO
hace 9 días

Reportando a Gerencia General, el Director de Tecnología deberá : Velar por el buen funcionamiento de los sistemas de la compañia Realizar el mantenimiento de las bases de datos Manejar los servicios de comunicaciones Elaborar y poner en marcha de los planes de TI Mantener y administrar el Hardware y Software de la empresa.

Crecimiento profesionalNuevos e interesantes retosBuscamos Ingeniero de Sistemas o carrera afín con mínimo 7 años de experiencía en roles de direcciones de tecnología en compañias de manufactura y logÍstica.

Profesional con alta orientación al logro, manejo de equipos y trabajo en conjunto con equipos interdisciplinarios. Nuestro cliente es una importante empresa del sector de manufactura y logística.

Ofrecemos pertenecer a una empresa que ofrece una interesante compensación y una oportunidad de crecimiento profesional muy interesante.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación