Lider de Equipo Contact Center
Konecta
Bogota, CO
hace 6 horas

Lider de Equipo Contact Center - supervisor(a), coordinador(a). Op. Financieras

Buscas experiencias memorables y has sido Líder, Supervisor o Coordinador en Contact Center?? Si es así te estamos buscando!!

Somos una reconocida multinacional del Sector y buscamos personas con tu perfil para una de nuestras operaciones, para esto debes cumplir 100% con este perfil :

Tener mínimo 6 semestres de cualquier programa Tecnico, Tecnologíco o Profesional con mínimo 1 año de experiencia como supervisor o líder de equipo de operaciones financieras en call center.

Excelente manejo de indicadores operacionales de contact center.

Contrato indefinido, pagos quincenales, variable prestacional.

Requerimientos

  • Educacion mínima : Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia : 1
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación