ANALISTA DE CRÉDITO MONTERÍA
Gran Empresa
Montería, Córdoba, CO
hace 1 día
source : La Red
  • Un gran lugar para trabajar necesita las mejores personas para hacer posible su propósito. En el banco w, tú puedes ser parte de nuestro sueño y el de muchos microempresarios colombianos;
  • te invitamos a vincularte a nuestra gran familia, para servir y crecer juntos. En este momento tenemos oportunidades laborales en el cargo de analista de crédito junior;
  • para participar debes tener mínimo un estudio técnico, tener una experiencia mínima de 6 meses en asesoría comercial o ventas.

  • La labor a realizar es de captación, colocación y recuperación de cartera en la ciudad de montería. Es importante tener medio de transporte;
  • los primeros 4 meses, el contrato será a través de una empresa temporal con sus prestaciones sociales, salario mínimo +comisiones +rodamiento, al quinto mes si tienes buenos resultados, esperamos vincularlos al banco con salario base de 1.

    350.000 .+Comisiones+rodamiento+prima extra legal al año. Horario de lunes a viernes de 7 : 30 am a 6 : 00 pm y sábados medio tiempo de 8 : 00 am a 12 : 00 pm.

    Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : contabilidad / finanzas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 781.242,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación