AUDITOR NOCTURNO / EXPERIENCIA EN HOTELERIA
Gran Empresa
Cartagena, Bolivar, CO
hace 6 días
source : La Red

restigioso hotel de la ciudad requiere ejecutivo de turno, con experiencia mínima de un año en cargos similares. Tecnólogo o profesional en carreras a fines a la hotelería.

Será el encargado de la normal operación del hotel, debe estar pendiente del buen funcionamiento de todas las áreas, del personal que se encuentra en el turno y atender cualquier inquietud, queja o sugerencia de los huéspedes y clientes.

Brindar solución inmediata a problemas que así lo requieran y dentro de su alcance, es la persona que toma las decisiones en los casos que se presenten.

Indispensable contar con la disponibilidad para laborar en turnos nocturnos y fines de semana. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación