ASESOR COMERCIAL
Gran Empresa
Pereira, Risaralda, CO
hace 2 días
source : La Red

Importante empresa comercializadora de productos de seguridad industrial, requiere para su equipo de trabajo asesor comercial de punto de venta, preferiblemente tecnólogo en mercadeo / ventas y / o seguridad y salud en el trabajo o que actualmente se encuentre estudiando alguna carrera afín, que tenga experiencia en ventas a nivel industrial y sector construcción, conocimiento en elementos de seguridad industrial y / o equipos para trabajo seguro en alturas.

Funciones : telemercadeo (atención a clientes y cierre de ventas) cumplimiento de presupuesto de ventas entrega de informes mensuales promover la recuperación de la cartera entrega de cotizaciones y seguimiento de las mismas.

Desarrollo de clientes y portafolio apoyo y promoción de las actividades comerciales y de mercadeo actualización de exhibición de mostrador actualización y mantenimiento de las bases de datos según políticas de la compañía.

Excelente presentación personal, pro-activo, buen servicio al cliente, con disposición para hacer carrera en la empresa.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, idiomas : español , edad : entre 23 y 35 años, conocimientos : microsoft excel, microsoft outlook, microsoft powerpoint, microsoft word, open office, licencias de conducir : c1 ,b1 ,a1 , disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 850.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación