Conductor Urgente Experiencia Indispensable en doble troque
AGROPECUARIA SAN FERNANDO S.A.S.
Sibaté, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa del sector agropecuario ubicado en Sibaté Cundinamarca. Requiere para su equipo de trabajo CONDUCTORES, con experiencia en doble troque y caja fuller mas de 1 año, cargue y descargue, experiencia en rutas locales y nacionales, experiencia en olores fuertes, que vivan en los alrededores de Soacha con vehículo propio, sin multas ni comparendos.

Se cuenta con un salario mínimo legal vigente de 917.146 todo lo de ley subsidio de transporte subsidio de minutos y datos con su propio celular, esto da una sumatoria aproximadamente de 1200.

000 a 1300.000 festivos. Los viáticos son brindados únicamente para rutas nacionales. BENEFICIOS Estabilidad laboral, prima extra legal en junio y diciembre, cooperativa cotrafa y olivos.

REQUISITOS QUE VIVAN EN LOS ALREDEDORES DE SOACHA CON VEHÍCULO PROPIO SIN MULTAS NI COMPARENDOS EXPERIENCIA EN DOBLE TROQUE Y CAJA FULLER QUE LA ASPIRACIÓN SALARIAL SE AJUSTE AL SALARIO DEL CARGO OFRECIDO PREFERIBLEMENTE QUE YA HAYAN PASANDO ALGUNA PRUEBA DE POLIGRAFIA EXPERIENCIA EN RUTAS LOCALES Y NACIONALES EXPERIENCIAS CON OLORES FUERTES POR FAVOR SI NO POSEE LOS REQUISITOS NO APLICAR

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación