Auxiliar de Carnicería Cali
Grupo Éxito
Espinal, CO
hace 5 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Misión : Ejecutar los cortes de acuerdo a lo solicitado por el cliente, surtir y ordenar la sección de carnes del almacén, procesando, saneando y rotando los productos antes de ser llevados a exhibición, atender al público asesorándolo en la venta, manteniendo una buena presentación personal y un excelente servicio al cliente.

Requisitos : Conocimiento y experiencia mínima de un año en corte y venta de carnes (res, cerdo y pollo). Experiencia en desposte, manejo de gramaje de carne empacada al vacío, exhibición en neveras, manipulación de herramientas como sierra y molino.

Aplicar las Buenas Prácticas de Manufactura en control de temperaturas, inventarios, exhibición de productos, y verificación de fechas de vencimiento.

Excelente actitud de servicio, noveno grado de escolaridad, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 horas de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación