Gerente de Distrito Bogotá
Allergan, Inc
Colombia
hace 2 días

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Distrito ubicado en Bogotá, Colombia, el cual tendrá las siguientes responsabilidades :

  • Gerenciar la asignación de recursos y de inversión, que garantice el mejor ROI
  • Liderar la correcta implementación de las estrategias por segmento (Retail, Institucional), de manera óptima. Así como trabajar conjuntamente con el área de acceso las diferentes estrategias definidas y que deben ser implementadas.
  • Aumentar y contribuir a mejorar el posicionamiento de Allergan, a través del correcto liderazgo y desarrollo de representantes a cargo, asegurando la implementación sobresaliente de las estrategias y planes de marketing.
  • Entrenar y desarrollar al equipo de ventas de manera de lograr un equipo autodirigido.
  • Asegurar una óptima gestión y gerencia del territorio a través de su equipo de trabajo a cargo, analizando y administrando la información de mercado (DDD) y negocios (Institucional)
  • Implementar la misión y el propósito al equipo a su cargo con la suficiente fuerza y claridad, en reuniones o terreno, para que todos estén alineados, motivados y alcancen tanto individualmente y como equipo los objetivos de ventas.
  • Coordinar con equipo de ventas la implementación de actividades de Educación Continua de cada zona (Reuniones científicas, cursos propios, congresos).
  • Cumpliendo un estricto apego a las normas de compliance establecidas por la compañía.

    Qualifications

    Formación / Experiencia requerida

  • Profesional en Administración, Mercadeo Finanzas o afines.
  • Deseable especialización en áreas comerciales
  • Experiencia mínima de 5 años en el sector salud de los cuales mínimo 2 años en posiciones similares.
  • Manejo de paquete office avanzado
  • Nivel de inglés intermedio alto
  • Manejo de plataformas digitales
  • Conocimiento normatividad de Salud en colombiana
  • Conocimientos médicos
  • Conocimientos financieros
  • Competencias Requeridas

  • Excelente nivel en la comunicación oral y escrita
  • Actitud de servicio al cliente externo, interno y proveedores de servicio
  • Liderazgo y manejo de equipos
  • Buena capacidad de evaluación, análisis y toma de decisiones
  • Trabajo bajo presión
  • Organización
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