GESTOR DE SERVICIOS/SOPORTE TÉCNICO/MANTENIMIENTO
Gran Empresa
Zipaquirá, Cundinamar, CO
hace 2 días
source : La Red

gran oportunidad de empleo! importante empresa de telecomunicaciones busca gestores de servicios con experiencia mínima de 1 año como :

  • soporte, monitoreo y / o mantenimiento de servidores, aplicaciones y / o redes y comunicaciones qué buscamos? - formación académica tecnologías o carreras profesionales.
  • 1 Año de experiencia reciente. Horarios lunes a viernes 07 : 00am a 05 : 00pm salario : 1.643.000 Con todas las prestaciones de ley.
  • Funciones : - notificar oportunamente al cliente de los eventos del servicio. - Identificar y gestionar situaciones que afecten la conectividad del servicio, con los temas operativos en la mpls -

    realizar los reportes mensuales de equipos en stock, traslados, ubicación, cambios, estado, versión de software y lo que sea requerido para tener un control sobre la gestión de operación de la infraestructura del cliente.

  • Monitorear y controlar las diferentes plataformas tomando acciones que garanticen la continuidad y alta disponibilidad de la solución, haciendo uso de la herramienta de monitoreo y de gestión dispuestas para tal fin.
  • Asiste martes 04 de junio a las 11 : 00am y 02 : 00pm, debes traer hoja de vida, cédula original. Nuestro corporativo esta ubicado en la av.

    Calle 26 #69-76 edificio elemento torre 1 piso 11, diagonal a la estación de transmilenio el tiempo maloka preguntar por lina pardo requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.642.300,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación