Gerente de Desarrollo de Aplicaciones
Zemsania Colombia S.A.S
Bogotá, Colombia
hace 4 días
source : ticjob

Rol : Gerente de Desarrollo de Aplicaciones Requisitos : Ingeniero de Sistema o afines. 5 años de experiencia en implementación de desarrollos en capas.

Experiencia en implementación de desarrollos en .NET y / o JAVA. Conocimiento y experiencia en motores de bases de datos SQL Server.

Experiencia en administración de proyectos en modelos de trabajo Agile. Manejo de aplicaciones (Roles de scrum master con habilidades técnicas).

Funciones : Asesorar y formar a los diferentes miembros para trabajar de forma autogestionada, autoorganizada y con responsabilidad de equipo.

Moderar y liderar las reuniones de seguimiento con equipos internos, fábricas de software y fábricas de pruebas. Resolver impedimentos que en el sprint pueden afectar la ejecución de las tareas.

Garantizar Tiempo, costo, alcance, calidad y gestión de riesgos de los planes técnicos de desarrollo de software o de integración de herramientas llave en mano.

Apoyar a otros Scrum Master en la configuración, diseño y mejora continua de las prácticas de agilismo (scrum) en la organización.

Liderar la prestación de los servicios de desarrollo de software, dentro de una solución rápida y confiable según el requerimiento enviado a las áreas de negocio y clientes externos.

Dirigir al equipo de colaboradores directos e indirectos hacia los objetivos marcados, generando un entorno de trabajo que fomente el desarrollo de las personas y un compromiso con la organización.

Definir y dirigir los planes de trabajo y actividades de su equipo, asignando recursos y prioridades datas por las áreas de requerimientos.

Asegurar el cumplimiento de las metas propuestas al igual que ayudar al cumplimiento de las mismas. Aplicar oportunamente y con precisión las mejoras y ajustes necesarios en los desarrollos para cumplir tiempos, alcance e indicadores de calidad Informar oportunamente los resultados de su gestión (diario, semanal y mensual).

Con un reporte semestral y anual de resultados verificables. Mantener comunicación fluida con el cliente y vigilar el grado de su satisfacción.

Ser canal de escalamiento y mediador(a) en la resolución de conflictos en el equipo. Condiciones Laborales : Lugar de trabajo : Bogota.

Tipo de contrato : Otro. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación