Jefe De Departamento De Infraestructura Cloud - Davivienda - Bogota
LA14
Todo Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 5 días
source : Trabajos.com

Somos un Grupo empresarial donde nuestro propósito es enriquecer la vida con integridad y nos interesa brindar experiencias confiables, amigables y sencillas.

Si sientes afinidad con nuestro propósito y tienes interés genuino por la gente este trabajo es para ti. Davivienda está en búsqueda de un Jefe Dpto.

Infraestructura Cloud, donde su misión principal es Liderar los cambios tecnológicos para ampliar la adopción de la infraestructura en nube, evaluar el beneficio en cada caso y definir los planes de adopción de nube con los recursos humanos y tecnológicos que lleven al éxito en dicha transformación.

Deberá velar por la correcta configuración y nivel de servicio de las plataformas de virtualización y de nube del Banco, garantizando su disponibilidad, aseguramiento y mantenimiento alineado con los objetivos de negocio, usando las mejores prácticas, estándares de seguridad y las políticas definidas por el Banco.

Sus funciones principales son : ? Coordinar el diseño y planeación de la infraestructura de virtualización y nube, participando en la toma de decisiones que permitan atender los proyectos a tiempo y en el marco de las mejores prácticas en el campo y de las políticas del Banco .

  • Supervisar la adecuada administración y soporte de los componentes de la infraestructura tecnológica de virtualización y nube, para garantizar los acuerdos, disponibilidad, calidad y continuidad de los servicios tecnológicos a su cargo, para lo cual debe velar porque se encuentren actualizados y con los niveles óptimos de configuración y de operación.
  • Investigar, evaluar y proponer soluciones para cumplir con los objetivos del negocio, optimizar la operación y la administración de las plataformas de virtualización y nube del Banco con el fin de brindar un nivel de servicio de alta calidad.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación