Administrador
Arturo Calle
Manizales, Caldas, Colombia
hace 12 días
source : Trabaje.com.co

Sobre la empresa comercializadora arturo calle sas importante empresa reconocida en el área textil comercializadora arturo calle s.

a.s requiere para trabajar en sus puntos de venta, personal dinámico, con actitud de servicio, con disponibilidad de tiempo completo, experiencia en manejo de personal, interés por la toma de decisiones y el trabajo en equipo, con visión pro-

activa, con clara misión en sus resultados y objetivos, interés por ser líder y generador de cambio para el cargo de administrador punto de venta encargados de soportar el proceso de ventas, apoyar la organización, cuidado y mantenimiento del punto de venta y el producto, , realizar entrega de informes, estar a cargo del personal del punto de venta, apoyar en forma general todas las labores propias del punto de venta .

mínimo 1 año de experiencia, preferiblemente en el área textil. vacantes en la ciudad de manizalez si te gustan las ventas cuentas con los requisitos y quieres trabajar ya responsabilidades manejo de personal y caja presupuesto competencias dinamico trabajo en equipo contrato término indefinido días y horario domingo a domingo se requiere nivel de educación : universitaria

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación