GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS II
GTM Holdings S.A.
BOGOTA, Colombia
hace 3 días

Objetivo del puesto :

Asegurarla gestión, control y monitoreo de experiencia al colaborador del proceso degestión de personas, a través del correcto funcionamiento de canales deatención que brinden experiencias memorables de servicio, así como el correctoy oportuno pago de la nómina, seguridad social y beneficios de loscolaboradores en línea con políticas de Recursos Humanos y la legislaciónlaboral vigente de los países.

Responsabilidades :

  • Direccionar lineamientos y aplicación de protocolos deatención que garanticen experiencias memorables de servicio a colaboradores delos procesos que están bajo su responsabilidad.
  • Gestionar acuerdos de niveles de servicio con stakeholdersy garantizar su oportuno y eficiente cumplimiento.
  • Gestionar y controlar la atención de la demanda derequerimientos y necesidades de colaboradores.
  • Dirigir y garantizar la implementación de las normas,lineamientos, procedimientos y estrategias Gestión de Nómina, Gestión deNovedades y Gestión de Temporales.
  • Monitorear los procesos Gestión de Nómina y Gestión de Novedadesevaluando los resultados para tomar acciones que conlleven a cumplir losobjetivos.
  • Dirigir y garantizar la implementación adecuada deprocedimientos, lineamientos y estrategias de contratación y desvinculación depersonas.
  • Generar directrices y lineamientos sobre la aplicación einterpretación de la normatividad laboral vigente de los clústeres.
  • Asegurar implementación estándar y control de losprocesos a cargo, asegurando el cumplimiento de políticas de Recursos Humanos ylegislación laboral vigente de los clústeres.
  • Gestionar los ajustes contables y conciliaciones de las cuentasde nómina con el área financiera.
  • Revisar, analizar y llevar a cabo el seguimiento de los gastosde personal; detectando las posibles desviaciones presentadas por novedades denómina.
  • Dirigir el proceso de administración degestión documental de expedientes de los diferentes clústeres y velar por sudebida actualización.
  • Garantizar índices de satisfacción de servicio yexperiencia usuaria de los procesos a cargo.
  • Conocimiento :

  • Gestión de personas y canales de atención alcolaborador
  • Administración de personal y legislación laboral
  • Gestión de procesos transaccionales y control degestión
  • Administración de áreas operativas
  • Automatización ydigitalización
  • Habilidades :

  • Servicio al cliente -empatía
  • Comunicación asertiva
  • Resolución deproblemas
  • Flexibilidad yadaptación al cambio
  • Requisitos :

  • Administrador(a) de empresa, economista y / o ingeniero industrial (a)
  • Maestríaen Recursos Humanos.
  • Experienciaen empresas multinacionales.
  • Más de 10años de experiencia en procesos bajo su cargo.
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