Analista de mercadeo
Automotores Llano Grande S.A.
Villavicencio, Meta (CO), CO
hace 3 días

Reconocido concesionario de Chevrolet desea unir a su equipo al mejor talento humano; por ello buscamos profesionales en carreras en Marketing, mercadeo y ventas, publicidad y medios con experiencia mínima de 2 año en el sector de ventas, con conocimientos en : desarrollo y ejecución de estrategias de mercadeo, comunicación, medios, eventos y posicionamiento, con habilidad comercial enfocado a obtención de resultados, manejo de presupuesto y proveedores y conocimiento en social media.

Para el desarrollo ejecución y control de estrategias de mercado y publicidad a corto, mediano y largo plazo, desarrolladas y establecidas con las gerencias de cada área.

Cumpliendo los objetivos y metas determinadas en cada uno de ellos tales como posicionamiento de marca e incremento en ventas.

Te Ofrecemos :

  • Salario básico + comisión + prestaciones de ley
  • Contratación directa con la compañía
  • Excelente ambiente laboral
  • Beneficios de compañía
  • Descuentos por compra de vehículo.
  • Únete a nuestro equipo!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación