Vendedores TAT para importante empresa de consumo masivo, para trabajar zona de Usaquén y Suba contratación inmediata y estabilidad laboral
MISION TEMPORAL
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Importante Empresa del sector de consumo masivo requiere vendedores TAT para visita clientes,venta portafolio y seguimiento a entregas trabajndo la zona de usaquen y suba Salario SALARIO Básico 1.

000.000 prestaciones de ley comisiones sin techo por metas de venta adicional de 50.000 por cada indicador adicional concursos Horario Lunes a viernes 630am o 700am hasta teminar tuta , disponibilidad los sábados Tipo de contrato término Obra labor con posibilidad de contrato indefinido con la compañia y inicio de plan carrera IMPORTANTE PREFERIBLEMENTE QUE VIVAN CERCA DE LA ZONA O CUENTEN CON MOTO Nivel académico Bachiller en adelante con formación en ventasTiempo de experiencia mínimo 12 mesesBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vendedores TAT para importante empresa de consumo masivo, para trabajar zona de Usaquén y Suba para el sector de Otros en la empresa MISION TEMPORAL de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación