Asesor De Intangible
EMERMEDICA
Medellin, Antioquía, Colombia
hace 1 día
source : Trabajos.com

Estamos en búsqueda de personal con experiencia en ventas que quieran trabajar como independiente, que haya realizado labores de venta en frío o consumo masivo, intangibles, cobro de cartera, ofrecimiento de productos en el área financiera (tarjetas, créditos, simcard TAT, viajes turísticos, medicina pre pagada etc.

mínimo de 6 meses. CERTIFICABLES DISPONIBILIDAD PARA INICIAR CON LA COMPAÑÍA DE FORMA INMEDIATA. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8am a 4pm.

sin embargo, tenga en cuenta que como es free lance cuenta con su tiempo de acuerdo a sus resultados. se empieza con un contrato de corretaje y se paga comisión por cada negocio, unas de las comisiones más altas de las diferentes compañías.

promedio mensual de $1.400.000 a 3.000.000 APROXIMADAMENTE, pero pueden ser mucho mayores dependiendo de su dedicación. Aplique únicamente si ha trabajado en ventas Salario : $ 1.400.000,00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación