PROMOTOR DE VENTAS
Gran Empresa
Ipiales, Nariño, CO
hace 5 días
source : La Red
  • En tq ipiales buscamos profesionales en carreras afines a agronomía o tecnología agropecuaria, para el cargo de promotor de ventas agricola, preferiblemente con experiencia en manejo de cultivo de arveja o papa;
  • responsable de iniciar y mantener relaciones con clientes, dependientes de los almacenes y usuarios, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la compañía para lograr el presupuesto de ventas de la zona.

    Indispensable que tenga vehículo (carro o moto), disponibilidad de viajar y que resida en la zona de ipiales o sus alrededores.

    Contará con un salario de $ 1.470.200 Y un auxilio de transporte de $ 1.673.000, Contrato directo por la compañía. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.470.200,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación