PROMOTOR DE VENTAS
Gran Empresa
Ipiales, Nariño, CO
hace 13 días
source : La Red
  • En tq ipiales buscamos profesionales en carreras afines a agronomía o tecnología agropecuaria, para el cargo de promotor de ventas agricola, preferiblemente con experiencia en manejo de cultivo de arveja o papa;
  • responsable de iniciar y mantener relaciones con clientes, dependientes de los almacenes y usuarios, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la compañía para lograr el presupuesto de ventas de la zona.

    Indispensable que tenga vehículo (carro o moto), disponibilidad de viajar y que resida en la zona de ipiales o sus alrededores.

    Contará con un salario de $ 1.470.200 Y un auxilio de transporte de $ 1.673.000, Contrato directo por la compañía. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.470.200,00 (Mensual)

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación