Responsable Operación Centros de servicios
COMFAMA
Medellin, Antioquia, CO
hace 4 días

Descripción y funciones del cargo

  • Si te motiva el servicio, te apasiona y cuentas con experiencia en liderazgo de equipos que estan de cara al usuario y en el mejoramiento de procesos de servicio;
  • esta oportunidad puede ser para ti.

    Este rol tendrá el reto asegurar la operación del canal presencial, garantizando y habilitando los procesos y los recursos necesarios con el fin de prestar la operación en nuestros centros de servicios, alcanzando la satisfacción del usuario y el logro de los objetivos y resultados del negocio.

  • Buscamos profesionales en ingenierías (administrativa, industrial, de calidad y otras), en administración de negocios o empresas, negociador internacional;
  • preferiblemente con especialización en gerencia de proyectos, mercadeo, talento humano, gerencia de servicios, o en areás comercial;
  • con más de 5 años de experiencia en operación de retail preferiblemente de servicios, coordinación y liderazgo de grandes equipos de trabajo.

    Con alta capacidad de relacionamiento efectivo, de articular y gestionar los diferentes frentes y equipos que interactúan en la operación, con capacidad de negociar y gestionar el talento de forma asertiva .

    Tipo de contrato : Indefinido

    Comfama es una empresa social de carácter privado, autónoma, vigilada por el Estado colombiano, que cubre con sus acciones a 4 600.

    000 personas en el Departamento de Antioquia y aporta a su bienestar y felicidad entregando servicios de salud, educación, crédito, subsidio cuota monetaria, empleabilidad, vivienda, recreación y cultura.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación