Conductor Mensajero con Conocimientos en Mecánica Eleme...
CONDU ASSIST S.A.S.
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, Colombia
hace 5 días
source : Buscador de empleo

Se requiere Conductor Mensajero con Conocimientos en Mecánica Elemental. Debe tener conocimiento básico en el funcionamiento de vehículos Diesel, o en mecánica automotriz básica.

Debe poseer moto, y licencia C1.Funciones : Apoyar las tareas de carro taller, servicios de conducción todo tipo de vehículo, servicios de diagnóstico, paso de corriente en baterías, mecánica elemental (cambio de llanta, suministro de combustible).

Salario : $828.116 + Comisiones por servicio. Nivel Académico : Bachiller. Experiencia : 6 meses en servicios de conducción, todo tipo de vehículo, servicios de diagnóstico, paso de corriente en baterías, mecánica elemental (cambio de llanta, suministro de combustible).

Tipo de Contrato : Término fijo por 3 meses. Jornada de Trabajo : Lunes a Sábado de 1 : 00 pm a 9 : 00 pm.Lugar de Trabajo : Medellín. Categoría : Operativo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación