CONDUCTOR
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR
Barranquilla, CO
hace 4 días
source : Grupo Logis

1.Traslados interinstitucionales de pacientes en el departamento del Atlántico y fuera de el2.Diligenciamiento y revisión del formato preoperativo del vehículo (nivel de aceite, refrigerante, liquido de frenos, liquido hidráulico, estados de llantas, etc)3.

Diligenciamiento y revisión del formato de inventario de herramientas4.Reportar operatividad y novedades al coordinador operativo en lo que se refiere al vehículo (daños, mantenimientos pendientes, etc)5.

Supervisar los manteamientos preventivos como los correctivos6.Supervisar los mantenimientos correctivos7.Apoyar al proveedor de aph en sus funciones de atención de pacientes (camillas, insumos, etc)8.

Realizar aseo del vehículo y dotación de kit de limpieza9.Garantizar traslado seguro al paciente y al resto de la tripulación10.

Asistir en capacitaciones programadas y reuniones11.Participar actividades recreativas12.Las demás funciones solicitadas por el jefe inmediato.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación