OPTOMETRA VILLAVICENCIO
Gran Empresa
Villavicencio, Meta, CO
hace 6 días
source : La Red

Importante multinacional - ópticas gmo colombia, busca para su equipo de trabajo optómetra calificado con experiencia mínimo de un 1 año en consultas para trabajar en la ciudad de villavicencio.

  • La compañía ofrece contrato a termino indefinido con todas las prestaciones de ley + salario básico + comisión por consulta + auxilio de vivienda + concursos, viajes, incentivos mensuales, trimestrales y anuales en los puntos de trabajo, entre otros beneficios en gmo trabajamos para que las personas vean bien, se vean bien y se sientan bien;
  • si quieres ser parte de nosotros postúlate en esta oferta! requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación