Mensajero Motorizado Trujillo, Zarzal, Toro, Riofrio y Tuluá
COMFENALCO VALLE
Trujillo, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

La agencia de empleo comfenalco valle delagente en apoyo a una de sus empresas clientes, se encuentra en la búsqueda de personal como Mensajero Motorizado Trujillo, Zarzal, Toro, Riofrio y Tuluá.

Formación Mínimo 9, Deseable Bachiller CulminadoFunciones Entregar y recolectar unidades de carga selladas de manera oportuna y eficiente, siguiendo los procedimientos y parámetros de seguridad establecidos para el cumplimiento del acuerdo de servicio pactado con el cliente.

Puede hacer entregar de oficina a oficina o entregas directamente a personal especializado.Experiencia Mínimo 1 Año en el cargo operador mensajero, domiciliario motorizado y en servicio al cliente.

Competencias Servicio al cliente, orientación al detalle y confidencialidad.Conocimiento en Direcciones y ubicaciónConocimiento en Direcciones y ubicaciónContar con su respectiva licencia de conducción y documentación al dia.

Horario Turnos rotativos de lunes a sábado Disponibilidad.Auxilio de rodamiento 450.000 Horas extrasBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mensajero Motorizado Trujillo, Zarzal, Toro, Riofrio y Tuluá para el sector de Atención a clientes en la empresa COMFENALCO VALLE de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación