COORDINADOR DE PDV
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 6 días
source : La Red

Importante almacén de cadena de la ciudad de medellìn requiere para su equipo de trabajo coordinador de pdv o supervisor de operación logística en punto de venta, hombre o mujer, con experiencia mínima de 1 año en almacenes de cadena como olímpica, exito, carulla, carrefour, metro, entre otros.

Indispensable que haya tenido personal de operación logística a cargo, experiencia en el manejo de mallas de turno, supervisión de personal manejo de la operación logística en pdv en general.

La persona será la encargada de coordinar equipo de trabajo en temas de horarios, nomina, y funciones de personal en general con la misión de que todo este surtido, no existan agotados y se realice verificación de fechas de vencimiento.

Debe haber tenido personal de operación logística a cargo en punto de venta. Salario : $1.067.794 + Todas las prestaciones de ley + auxilio de transporte.

Horario : lunes a sábado 8 horas, deben tener disponibilidad para laborar los domingos requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 3, edad : entre 24 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.067.794,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación